domingo, 9 de noviembre de 2008

Mis hobbies


Hola de nuevo! Bueno en esta entrada os voy a contar cuales son mis hobbies.
Para empezar uno de mis hobbies es jugar a fútbol en el equipo ''Base Olèrdola'', bueno normalmente juego de lateral derecho, no soy un crack, pero bueno me gusta ir a jugar con mis amigos y pasarlo bien. Por el momento vamos quintos en la liga a ver si podemos quedar entre los cinco primeros.
Otro de mis hobbies es jugar a juegos de ordenador, pero siempre que sean online con otra gente, juego a varios. Siempre hago amigos en el juego y bueno lo paso bien.
Otro de mis entretenimientos es ver a mi equipo, el Real Madrid, normalmente los veo con mi familia en casa, aunque alguna vez voy a casa de algún amigo a verlo. Bueno aquí termina mi entrada, nos vemos.

No hay comentarios: