domingo, 9 de noviembre de 2008

Futbol y ping-pong

¡Hola! Mi hobbie es el fútbol y juego desde los 3 años en el equipo ''Base Olèrdola''. Siempre he visto a gente irse del equipo pero aun viene mas gente de la que se va. Cada año cambiamos de entrenador o aveces en algún caso cambiamos cada 2 años. En este verano fui a un torneo internacional en Itália. Perdimos todos los partidos ya que los rivales tenían más edad que nosotros, aunque también tenían mucha técnica y corrían mucho. Estuvimos una semana en Itália en un hotel que no recuerdo como se llamaba.

Uno de mis hobbies aparte del fútbol y estar delante del ordenador jugando es el ping-pong. Para mi es un juego que puedes estar aprendiendo muchas cosas. Cada semana el martes y el jueves voy a jugar contra mi hermano y mis amigos. Cuando juego contra mi hermano aveces me enseña cosas que luego me servirán mucho para ganarles mas facilmente a mis amigos y contra quien juegue. Me gustaría participar en un campeonato aunque ya se que no haría gran cosa contra los que participaran pero almenos aprendería cosas como efectos para darle a la pelota o diferentes saques para hacer.



No hay comentarios: